Silla Plástica Promocional

BPS50

Silla Plástica de Polipropileno de una sola pieza, con topes anti-deslizantes en las 4 patas. Ideal para terrazas, jardines, playa o eventos. Puede usarse tanto en interiores como en exterior. Su respaldo sólido (sin líneas) y estructura compacta la hacen muy resistente, resiste sobre 150kg. Es muy liviana, pesa sólo 2kgs. y como es apilable, es muy fácil de trasladar y guardar en cantidades grandes. Fácil de lavar. Producto importado de calidad superior.

  • Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario. Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario.
  • Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken. Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken.
  • Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones. Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones.

Servicio de Impresión: Serigrafia

Medidas: 55 x 74.5 x 52.5 cm.

Composición
Polipropileno

Referencias Específicas

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: