Kit de Conexión de Automóvil

BPC65

Kit de Conexión para el Automóvil. Contiene cargador USB para encendedor / toma de corriente del automóvil, Power Bank de 2500 mAh, toma-corriente con terminal USB y multi-cable adaptador USB de 1m de largo, con 3 terminales para iPhone / Samsung / Type C. Presentación en estuche EVA pouch plateado con interior negro, en caja de cartulina plateada.

  • Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario. Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario.
  • Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken. Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken.
  • Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones. Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones.

Servicio de impresión: Tampografía, Serigrafía

Medidas: 11.5 x 8 x 4 cm.

Composición
Plástico

Referencias Específicas

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: