Selfie-Stick Monopod

BPC60

Palo extensible para Selfie "Monopod". Largo alcance de 150cm. con tu brazo extendido. Extensión total selfie-stick desplegado: 95cm. Cerrado: 30cm. Mango plástico blanco con buen área de impresión. Contiene cable de conexión y botón de disparo. No requiere aplicaciones extras para disparo.

  • Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario. Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario.
  • Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken. Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken.
  • Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones. Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones.

Servicio de impresión: Serigrafia

Referencias Específicas

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: