Cargador Portátil Metálico 5200mAh

BPC57

Cargador Power Bank USB metálico. Capacidad 5200mAh. Incluye cable USB + 4 adaptadores para i-Phone, i-Pad, Samsung Galaxy, Xperia, mini-USB, etc. Batería recargable incorporada. Presentación en caja de regalo laminada blanca.

  • Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario. Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario.
  • Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken. Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken.
  • Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones. Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones.

Servicio de impresión: Serigrafia, Tampografia, Grabado Láser 

Capacidad: 5200mAh 

Composición
Metálico

Referencias Específicas

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: