Cargador Portátil Credit Card 2500mAh

BPC54

Cargador Power Bank USB portátil modelo "Credir Card". Capacidad 2500mAh. Incluye cable USB con terminal para celular. Batería recargable incorporada. Presentación en caja de regalo de cartón reciclado.

  • Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario. Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario.
  • Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken. Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken.
  • Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones. Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones.

Servicio de impresión: Serigrafia, Tampografia.

Capacidad: 2500mAh 

Referencias Específicas

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: