Parlante Inducción de Bamboo

BPB90

Parlante amplificador de sonido por Inducción, de madera de Bamboo. No necesita Bluetooth, Wi-Fi o conexión a cable. Amplifica el sonido una vez que se posa el celular sobre él, con un efecto de caja de resonancia. Compatible con cualquier modelo de teléfono celular. Contiene batería de ion-litio recargable incorporada. Incluye cable de sonido y cargador USB.

  • Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario. Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario.
  • Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken. Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken.
  • Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones. Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones.

Servicio de impresión: Serigrafía, Grabado Láser

Composición
Bambú

Referencias Específicas

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: