Lonchera Cooler Kids

BPT470

Lonchera con un contenedor separable apto para usar en microondas con dos espacios. La tapa es a rosca, tiene asa y un compartimento con cuchara/ tenedor. Mantiene la comida caliente/fría durante un máximo de 4 horas. Capacidad máxima aproximada de 450 ml.

  • Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario. Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario.
  • Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken. Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken.
  • Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones. Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones.

Método de impresión: Serigrafía, Tampografia.

Especificaciones: 13 x 12 cm. Plástico.

La cantidad mínima de pedido para este producto es 50.

Composición
Plástico

Referencias Específicas

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: