Regalos Corporativos en tiempos de Pandemia ¿Que regalar?

Regalos Corporativos en tiempos de Pandemia ¿Que regalar?

Como es conocimiento de todos, el mundo a estado en constante evolución a través del tiempo, experimentando cambios globales nunca antes vistos. Uno de estos cambios globales, es la nueva pandemia que ha llegado a cambiar nuestros hábitos, nuestra forma de pensar y actuar, adoptando medidas desconocidas en nuestra vida cotidiana como el distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado frecuente de manos. Esta pandemia tiene un nombre y es llamado SARS-CoV-2. El 31 de diciembre una “neumonía de causas desconocidas” hacía su aparición en la ciudad de Wuhan, una urbe de 11 millones de habitantes situada en el sur de China. Irrumpía así, por primera vez en nuestras vidas, la enfermedad del Covid-19 y, con ella, la palabra coronavirus. Así se bautizó al virus que ha puesto del revés nuestro mundo y que, desde entonces, no ha dejado de sumar caos y sufrimiento.

Desde Marzo del presente año, producto del coronavirus en nuestro país, las empresas han estado enfrentando situaciones bastantes difíciles por motivo de la pandemia, tanto por la baja en la liquidez de sus ingresos como en la fuerte reducción de personal, colocando en jaque el futuro de muchas de estas empresas. Un momento difícil, pero que sin lugar a duda, estamos seguros que se volverán a levantar.

En Build, nos encontramos siempre evolucionando, encontrando las estrategias que generen eficiencia en las campañas de Marketing, como también, en la búsqueda y en el asesoramiento de Regalos idóneos para momentos y casos específicos. Es por eso, que te dejamos invitado a través de nuestro blog, a visitar nuestro sitio web con un mix de regalos corporativos, que sin lugar a duda, te ayudarán a fortalecer el vinculo laboral, confianza y seguridad entre los trabajadores de tu empresa.

Todos los comentarios

Deja una respuesta