Los beneficios de obsequiar Regalos Corporativos de Fin de Año a tus trabajadores

Los beneficios de obsequiar Regalos Corporativos de Fin de Año a tus trabajadores

Los expertos recomiendan que si los jefes o el área de Recursos Humanos regalan algo a sus subordinados, sean cosas útiles, no artículos impersonales como agendas o calendarios, pues esto refleja poco interés por sorprender a la fuerza laboral y desmotiva a los trabajadores. Una estrategia para brindar regalos a tus empleados y no morir en el intento, es hacer que la experiencia del regalo sea buena, para tal motivo, el obsequio debe ir acompañado de un mensaje breve, pero significativo por parte de la dirección. El objetivo es hacer sentir al empleado que es una pieza importante de la empresa.

NAVIDAD O FIN DE AÑO: UNA OPORTUNIDAD PARA RECOMPENSAR EMPLEADOS. Una encuesta realizada a 700 empresas por el portal Trabajando.com, indicó que el 86% de los empleados valora que la empresa realice algún evento de fin de año, y por ello es prioritario que las empresas inviertan tiempo en la planeación de las fiestas decembrinas y hacerles saber a los empleados los importante que son para la empresa.

Motivar a los empleados es fundamental en fin de año, pero es también cuando comienzas a inculcar la dedicación y el esfuerzo que tienen que tener tus trabajadores para el año que se avecina, si deseas más consejos y así mismo elegir el Regalo Corporativo perfecto, no dudes en contactarnos.

Todos los comentarios

Deja una respuesta