Cómo diferenciarte en ferias y congresos con los regalos personalizados

Cómo diferenciarte en ferias y congresos con los regalos personalizados

¿Cuál es el principal objetivo de cualquier empresa que monte un stand en ferias y congresos profesionales? La respuesta está clara: captar visitantes. Y lo hacen de muy diversas maneras, desde el diseño del stand hasta con captación directa y personal de los visitantes. En espacios de este tipo, donde infinidad de empresas exprimen todo su ingenio y ofrecen sus más originales propuestas, la diferenciación no solo es únicamente un valor, sino que es un básico obligatorio de la estrategia en previsión de los objetivos mencionados. Es por eso que en los stands de ferias y congresos las compañías siguen echando mano, cada vez más, de los artículos publicitarios como reclamo de visitantes y herramienta de recuerdo de marca. Los regalos personalizados originales más rompedores para este tipo de eventos son la clave de su éxito.

Bolígrafos publicitarios, bolsas de tela personalizadas, libretas con logo de empresa, lanyards, caramelos personalizados… la lista de regalos de empresa que siempre funcionan, y muy bien, en las ferias y congresos es larga. Aquellas personas que asisten a este tipo de eventos esperan salir del recinto con un buen puñado de artículos publicitarios que para ellos son útiles y que a las marcas les permiten hacer una acción de recuerdo en el usuario. De hecho, más de ocho de cada diez personas recuerdan la marca que le ha entregado un regalo personalizado. Y por supuesto, cuanto más exclusivo y original es ese regalo promocional, más potente el impacto que tiene sobre el usuario.

Los regalos personalizados diferentes y más rompedores para ferias y congresos juegan un papel muy destacado en este contexto. Entre stand y stand, los visitantes tienen un elevado nivel de inputs que atraen su atención. Juegos, música, mensajes de ofertas, comida, caras sonrientes… Mostrar a este público un regalo promocional diferenciador será siempre una estrategia de éxito de cara a conseguir que se acerque a nuestro stand.

En Build Publicidad, te podemos ayudar en encontrar ese regalo original que hará diferenciar tu marca de los demás

Todos los comentarios

Deja una respuesta