10 Razónes para obsequiar Regalos Corporativos con tu marca en fechas importantes

10 Razónes para obsequiar Regalos Corporativos con tu marca en fechas importantes

El día 16 de Junio se celebra el Día del Padre y los regalos corporativos son valiosas herramientas para promocionar a tu empresa e incrementar tus ventas, por lo que te presentamos algunas importantes razones por las cuales deberías incluirlos en el marketing de tu empresa.

¿Quieres vender más? 62% de las personas que reciben un regalo corporativo terminan haciendo negocios con la empresa o persona de la que recibieron el regalo 

¿Deseas llegar a los millennials, a la generación X y baby boomers? Los regalos corporativos son el medio más efectivo para tomar acción entre las distintas generaciones antes que la televisión, redes sociales, internet y medios impresos.

¿Te gustaría que tus clientes pensarán que eres los máximo? La imagen favorable de tu empresa incrementará en un 82% al obsequiar un regalo corporativo.

¿Te gusta que te recomienden? Los clientes satisfechos con su regalo corporativo te recomendarán 500% más. 

¿Quieres ser una marca reconocida? Con los regalos corporativos aumentas la visibilidad y consciencia de tu marca ya que el 67% de la gente que recibe promocionales los conserva y utiliza, por lo que tu logo y tus datos están siempre a la vista de los demás

¿Te gustaría ser memorable? El 94% de las personas pueden recordar los regalos promocionales que recibieron en los últimos 24 meses y el 89% recuerdan quien se los dio

¿Deseas llegar a tu mercado meta? Con los promocionales llegas 100% a las manos de tu mercado meta sin intermediarios a diferencia de otros medios como redes sociales, anuncios de internet, radio, medios impresos en el que solo un porcentaje de tu mercado recibe tu mensaje. 

¿Quieres que visiten tu sitio web o redes sociales? El 79% de las personas hizo investigación de la marca de la cual recibió un regalo promocional

¿Te agradaría tener empleados motivados? Los estudios muestran que los premios e incentivos promueven la motivación y desempeño de los trabajadores. 

¿Te agrada recibir regalos? A todos nos gusta, el 48% de la gente dice que le gustaría recibir más regalos corporativos.  

Después de todos estos beneficios que estas esperando.

Todos los comentarios

Deja una respuesta