10 razones para seguir utilizando Artículos Promocionales en tus Estrategias de Marketing

10 razones para seguir utilizando Artículos Promocionales en tus Estrategias de Marketing

Los productos promocionales son herramientas de marketing y ventas extremadamente potentes! Estas son las 10 razones principales por las que tu empresa debería considerar usarlas: 

1.¿A quién no le gusta recibir un regalo? Existen un gran porcentaje de personas que les gusta recibir un producto promocional con un mensaje publicitario como regalo.

2. Conciencia de marca. Ya sea que el cliente guarde el artículo o se lo pase a otra persona, cada vez que se use el producto, se verá el nombre de la marca. Esto llevará a los destinatarios a pensar en ti la próxima vez que necesiten los productos o servicios que brindas. Si regalas un artículo que se puede llevar puesto, como un gorro, una polera estampada o un poleron con capucha por colocar un ejemplo, los destinatarios se convertirán en vallas publicitarias ambulantes cada vez que lo usen. Esta razón para nosotros, puede la más importante.

3. Pueden aumentar las ventas. La mitad de los consumidores según encuestas realizadas sobre el comportamiento de Marketing según publico objetivo, había hecho negocios con el anunciante antes de recibir un producto promocional. Después de recibir el producto, un gran porcentaje hizo negocios con el anunciante.

4. Crea buena voluntad. Los clientes, posibles clientes y empleados aprecian recibir un regalo corporativo. Un artículo de publicidad útilo un divertido producto personalizado, crea una impresión positiva desu empresa y una buena relación a corto y largo plazo.

5. Recordatorio de marca. A quien no le ha sucedido que haya recordado un regalo corporativo o articulo promocional de un marca en los últimos 12 meses, es cierto, un articulo publicitario personalizado queda en el recuerdo de los potenciales clientes.

6. Son útiles. Si elige un artículo promocional que los clientes valorarán, lo usarán y lo apreciarán con frecuencia. Y esto entrega como resultado una exposición continua para tu marca.

7. Son versátiles. Hay muchas maneras en que puede usar productos promocionales, como regalos de agradecimiento, artículos de fidelidad de clientes, obsequios de apreciación para los empleados, obsequios de conferencias, exposiciones o ferias comerciales, obsequios de reuniones de ventas, programas de seguridad e incentivos de ventas, controladores de tráfico y en directo correo, por nombrar solo algunos!

8. La personas los guarda. La investigación muestra que seis de cada 10 consumidores mantienen artículos promocionales por hasta dos años.Más de la mitad (53%) dicen que usan un artículo promocional al menos
una vez a la semana o más. En comparación, un anuncio o una valla publicitaria se le echa un vistazo una o dos veces, si tienes suerte.

9. Son personalizados. Hay miles de productos promocionales disponibles en una amplia gama de precios para cumplir con cualquier presupuesto, tema y objetivo de marketing. Además, puedes elegir el mensaje, la audiencia, los colores y mucho más.

10. Ellos son el objetivo. Un anuncio de periódico o de radio sale a una audiencia amplia, y solo algunos de ellos podrían estar en el mercado por lo que vendes. Con los productos promocionales, usted controla la distribución, lo que resulta en un esfuerzo de marketing más poderoso y un mejor retorno de la inversión.

En nuestra Webstore podrás encontrar un gran stock de artículos publicitarios personalizados. Encuentra el tuyo aquí 

 

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