Quitasol ovalado doble

BPD52

Quitasol ovalado doble de 4.55 x 2.7 m, modelo "Twins", con 12 cascos de lona Poliéster UV impermeable de 180g. Contiene varas reforzadas de Acero recubierto de 12 x 18mm, asta de Acero recubierto de 48mm, sistema de apertura automático con manivela.

  • Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario. Política de venta. Consulte precios al por mayor. Si necesitas impresión con logo personalizado, contáctanos a través de nuestro formulario.
  • Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken. Política de envío. Todos los despachos dentro de la R.M en Santiago no tiene costo adicional. Despachos a Regiones se envian por pagar por Chilexpress o Starken.
  • Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones. Política de muestras. Todas las solicitudes de muestras son enviadas con un plazo máximo de 24 a 72 hrs. hábiles en Santiago y Regiones.

Sugerencia de impresión: Serigrafía

Peso: 15.8 kg

Medidas: 4.55 x 2.70 m (abierto) x Alto 2.45 m

Nuevo
Composición
Poliéster

Referencias Específicas

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: